Calidades de los productos

Certificado agricultura ecológica AR 1387/P

Certificado agricultura ecológica AR 1387/P

Todos los productos que vendemos provienen de agricultura ecológica, convenientemente certificada.

La mayor parte de las hortalizas que vendemos están cultivados por nosotros mismos, en nuestro huerto de Sonsoles en Alagón (Zaragoza). Nuestras instalaciones y procesos de producción ecológica están certificadas por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica con el número de registro: AR 1387/P

Los productos que entregamos cada semana son recolectados el día anterior a su entrega, para asegurar la máxima frescura.

Para completar la oferta de hortalizas que ofrecemos, podemos llegar a acuerdos con otros productores ecológicos locales para que nos aporten algunos de sus productos. Siempre nos aseguramos que éstos son ecológicos, frescos y de calidad.

Como en la venta online los clientes no pueden seleccionar ellos mismos los productos que se llevan a casa, somos muy cuidadosos a la hora de elegir las piezas que incluimos en cada caja, buscando la entera satisfacción de los clientes y, lo que para nosotros es muy importante, su fidelidad.

Procuramos atenernos lo más exactamente posible a los pesos y dimensiones descritos en la web.

Cada semana confirmamos los productos que tenemos a la venta. Intentamos asegurarnos la disponibilidad de todos los productos ofrecidos, pero como la recogida se hace el día anterior al reparto, puede ocurrir que por cuestiones climatológicas que no hayamos podido prever, la recolección de alguna hortaliza no pueda realizarse. En ese caso, abonaremos al cliente el importe de los productos no entregados de la forma como haya procedido al pago.

.