Frutero por un día

fruteroporundia

Aunque ofrecemos nuestras hortalizas en algunas fruterías de Zargoza y, directamente, por internet, uno de nuestros puntos de venta favoritos sigue siendo el puesto que instalamos los sábados en el mercado agroecólogico de Zaragoza que se celebra detrás del Teatro Principal.

Nos encanta el ambiente de ese mercado, el contacto directo con compradores, concienzados y muy exigentes con la calidad y frescura de la verdura, y la relación con el resto de productores que allí nos juntamos.

Para dar a conocer mejor el mercado, acercar el consumo de hortalizas y frutas ecológicaa a nuevos círculos de Zaragozanos y ayudar a difundir la labor de ATADES en este campo, hemos ideado una acción en la que los protagonistas son algunos voluntarios con cierta capacidad de influencia, que se ofrecen para acompañarnos un rato cada sábado, ejerciendo de Fruteros por un día.

Desde este sábado, día 8 de NOviembre, a partir de las 12 del mediodía, abriremos nuestro puesto a nuestros voluntarios y a todos sus invitados.

Este primer sábado nos acompapañará Lucas Aísa (a.k.a. Calvo Con Barba: @calvoconbarba, consultor de marketing y experiencia de cliente) y José Miguel Martínez Urtasum, (@gastroaragon, periodista y crítico gastronómico, Director de Gastroaragón).

Para los próximos sábados, como anunciaremos en su debido momento, hemos cerrado ya la participación de Unai Mensuro (@unaimensuro), Yolanda (@vivirparacomer), Rosa Pellicero, Directora de Aragón Radio (@rpellicero), José Luis Solanilla (@jlsolanilla), María Corbacho (@mery_zgz), Gabriel del Molino (@gmolino), Fernando Tricas (@fernand0), Carmen Urbano (@carmenurbano), Ana Hernández (@laquedijono), Juan Royo (@juanroyo), José de Domingo, de Bodas de Cuento (@bodasdecuento), Angel Adiego, Presidente del Grupo Lacor, …. Y muchas otras personas a las que estamos invitando para que nos acompañen despues de las vacaciones de Navidad.

Además de venir a visitarnos cuando quieras y ser nuestro acopañante el sábado que quieras,  tu tambien puedes ser en el futuro frutero por un día. Si estás dispuesto, mándanos un email a gardeniers@gardeniers.es.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>