Proyecto Gardeniers. Agricultura ecológica en Zaragoza.

Agricultura ecologica. Proyecto Gardeniers

Agricultura ecológica de origen orgánico y cultivo tradicional

Comprando productos de Gardeniers pone en su mesa lo mejor que cabe obtener de un huerto de agricultura ecológica cultivado con criterios sostenibles.

Además, ayuda a que personas con discapacidad intelectual disfruten de un trabajo estable: cuidar del huerto de donde proceden las verduras que le ofrecemos.

Gardeniers cultiva verduras ecológicas y las procesa para ofrecerlas frescas, limpias y cortadas, congeladas, en conserva o ya cocinadas.

Siempre productos excelentes, tratados con el máximo cariño.

 

Una motivación social

Gardenieres es un proyecto de integración de personas con discapacidad intelectual

Gardeniers es un proyecto de ATADES, entidad que lleva 55 años ofreciendo oportunidades de integración al colectivo de personas con discapacidad intelectual de Zaragoza.

Gardeniers es un proyecto social orientado a la integración de personas con discapacidad intelectual

El sentido último del proyecto Gardeniers es, por tanto, ofrecer un trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual.

Reivindicamos la capacidad de nuestros trabajadores para poner en el mercado productos orgánicos de la máxima calidad, elaborados con cariño y suficientemente competitivos en precio.

Impulsando el proyecto hay un equipo profesional y técnico muy competente, motivado por la trascendencia social de su misión.

Un proyecto abierto a todos los productores ecológicos de Aragón

Abierto a todos los productores de agricultura ecológica de Aragón

Todos los productores de agricultura ecológica de Aragón pueden encontrar en la marca Gardeniers una oportunidad para trabajar unidos, compartiendo esfuerzos y buscando sinergias en la producción, el procesamiento, el marketing y la comercialización.

Somos conscientes que necesitamos llegar al mercado con una oferta suficientemente amplia en variedad y volumen, producida con costes eficientes y organizada de tal manera que se pueda responder a los compromisos que se formalicen con la distribución.

Agricultura ecológica de Aragón

Como esta necesidad es común a todos los productores de agricultura ecológica de Aragón, creemos que hay oportunidades para coordinarnos, compartir costes, repartir esfuerzos y obtener sinergias claras en producción, procesamiento, marketing y comercialización.

Esta voluntad de colaboración es sincera, leal, abierta y respetuosa con las motivaciones y aspiraciones de cada uno.

En este sentido, es muy oportuno recordar que el lema fundacional de ATADES es “Entre todos lo haremos todo”

Producto ecológico para los que disfrutan cocinando

Calidad y felicidad en tu mesa

Nos identificamos con aquellos que saben disfrutar de la intimidad del acto de cocinar pero aspiran a compartir el resultado de su trabajo. Con los que valoran tanto el resultado como el proceso para llegar a él.

Un plato es como se ve y como sabe, pero también cómo ha sido concebido y preparado. Para un cocinero, todo empieza en el momento de elegir el producto. Hortalizas que al ser cortadas, llenarán la cocina de olor y las cazuelas de sabor.

Pero para Gardeniers todo empieza antes. Pensando en el disfrute de los cocineros y de sus comensales, preparamos la tierra, plantamos, cuidamos, recogemos y acondicionamos el producto ecológico que llevaremos fresco a las tiendas o a nuestra planta de procesado.