Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Mercasa

GARDENIERS SE PROMOCIONARÁ DE LA MANO DE MERCASA

Mercasa trabaja en la producción de un vídeo promocional con entidades y compañías españolas que dan valor a la sociedad con sus procesos de producción y elaboración. Para lanzar este mensaje, la empresa pública de la Administración del Estado, ha elegido a varias entidades españolas.

En Mercazaragoza, la conservera de Gardeniers ha sido una de las seleccionadas. El pasado martes, un equipo de grabación visitó las instalaciones para filmar la parte en la que quedará reflejado el trabajo y proyecto del obrador de conservas ecológicas, único en Aragón.

Durante la visita, filmaron como se trabajaba en la limpieza de cebolla fresca; colocación y embalaje de calabacines en bandejas, y cortado y envasado de borraja para su posterior comercialización. Un pedido cuyo destino final eran los supermercados Alcampo que, desde el pasado 12 de junio, comercializa bajo la marca APC (Auchan Producción Controlada) los productos de temporada de Gardeniers.  Una jornada en la que además grabaron como se prepara el calabacín para la elaboración de conserva durante la jornada siguiente.

La previsión es que el vídeo promocional vea la luz en las próximas semanas para su promoción en diferentes canales y ferias como la internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebra del 22 al 24 de octubre de 2019 en Madrid, y en la feria internacional cárnica Meat Attraction, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2019.

MERCASA, EMPRESA PÚBLICA

Mercasa presta servicio público al conjunto de la cadena alimentaria, de manera especial en el escalón mayorista de alimentación fresca, a través de la Red de Mercas; pero también de cara a la producción agraria y pesquera, facilitando la comercialización mayorista procedente de origen; al comercio minorista en todos sus formatos, a la hostelería independiente u organizada, y a las empresas de restauración social.

Dejar un comentario