Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Garderniers se presenta como proyecto ecológico de alto impacto social en Madrid Fusión

La acción se enmarca dentro de la campaña “Comparte el Secreto” del Gobierno de Aragón

 
La cita gastronómica internacional Madrid Fusión ha acogido en su arranque la presentación del proyecto agroecológico de alto impacto social Garderniers, de ATADES. Ese Centro Especial de Empleo, así como el Obrador propio de conservas ecológicas situado en Mercazaragoza, están dedicados al cultivo, producción, transformación y distribución agroalimentaria de productos ecológicos y de alta calidad, en lo que constituye un ejemplo de economía circular inserta en uno de los proyectos sociales de ATADES.

El gerente de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual-ATADES, Félix Arrizabalaga, ha intervenido en Madrid Fusión con el proyecto Gardeniers en el marco de la campaña “Comparte el Secreto” del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Esta campaña está presente en el “Expo trailer” de Aragón Alimentos, ubicado hasta el próximo miércoles en el pabellón 14 del recinto ferial de Madrid IFEMA.

En su charla, el gerente de ATADES ha destacado “el valor diferencial de Gardeniers, único en España, que reside en el impacto social e inclusivo del proyecto, con el objetivo de producir alimentos con todas las garantías de calidad y sello ecológico, realizado en alianza con organismos y fundaciones de alta fiabilidad en cuanto a innovación, confianza y responsabilidad”. Félix Arrizabalaga ha añadido que el foco principal en todas las actuaciones de Gardeniers es “transformar en positivo la vida de personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión social laboral”.