Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Las cremas de Gardeniers, un excelente opción para el verano

Ahora que llega el veranito y apetecen las comidas más ligeras nuestras cremas de calabacín ecológico con aceite de oliva virgen ecológico o de zanahoria, puerro y jengibre con aceite de oliva virgen extra ecológico son una excelente opción. Puedes tomarlas en frio o si prefieres calentarlas un poco. Además las cremas se pueden personalizar basándonos en referentes de la cocina internacional.

A la crema de calabacín le podemos añadir unos granos de comino machacados y unas hojitas de menta. Espolvoreando unas pasas y unos frutos secos tostados, lo aliñamos todos con un chorrito de aceite de oliva virgen ecológico. Un toque especiado para una crema ligera  y sabrosa.

Si queremos personalizar la crema de zanahoria, podemos congelar una parte. Al momento de servir, la sacamos del congelador, esperamos unos minutos para que pierda el frio y la picamos con un tenedor. Servimos el resto de la crema fría con el granizado encima. Aliñamos con unas gotas de aceite de oliva virgen extra ecológico y vinagre balsámico.

Dejar un comentario