Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Las verduras de Gardeniers son protagonistas en las Fiestas del Pilar

Con motivo de las Fiestas del Pilar el 7 de octubre se ha celebrado  la V Feria de Producto Local. Gardeniers ha presentado sus  verduras, cremas, conservas  y aceite ecológico. La Feria organizada por Eroski en la Carpa del Ternasco del Grupo Pastores pretende poner en valor los productos aragoneses con degustaciones y talleres gastronómicos. Además el 8, 10 y 11 de octubre  Gardeniers volverá a estar presente con  la venta de nuestras cremas de calabacín y zanahoria, puerro y jengibre, la conserva de cardo, el aceite de DOP Bajo Aragón. Una excelente oportunidad de conocer y comprar toda nuestra gama de productos ecológicos.

Por último,  el sábado  15 de octubre  a las 14.30 horas en el barrio de Rosales del Canal Gardeniers participa en la propuesta de comidas populares gratuitas organizadas por al revista  Gastro Aragón y patrocinadas por  Eroski, Alimentos de Aragón,  la SAT Niño Jesús de Aniñón y Ternasco de Aragón. Ese día se cocinará un Guiso ecológico de la huerta de Zaragoza con nuestras mejores verduras, además habrá Ternasco de Aragón y melocotón con vino. La comida tendrá lugar en la calle Granados.

En Gardeniers cultivamos con mimo y cariño nuestros cultivos ecológicos ubicados en la  Ciudad Residencial Sonsoles, un entorno privilegiado en plena huerta del río Ebro regados por las aguas del río Jalón y el Canal Imperial de Aragón y de San Mateo de Gállego donde el río Gállego, afluente de la margen izquierda del río Ebro, proporciona una zona de cultivo rica  y variada. Disponemos de 22 hectáreas de superficie dedicada  a verduras y hortaliza de temporada certificada por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE).

Todos los sábados vendemos nuestras verduras y hortalizas en el mercado agroecológico ubicado en la Plaza del Pilar junto la fuente de la Hispanidad.

Dejar un comentario