Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Los productos Gardeniers en Compro en el Campo

Desde esta semana puedes comprar nuestras sabrosas cremas, conservas de verduras, confituras y mermeladas en la web de Compro en el Campo. Todos hecho con productos agroecológicos

Se trata de una plataforma de promoción y comercialización directa de productos agroalimentarios locales

Gardeniers es el Centro Especial de Empleo de ATADES dedicado al cultivo, producción, transformación y distribución agroalimentaria de productos ecológicos y de alta calidad se inserta en un proyecto social. El valor diferencial de Gardeniers reside en el impacto social e inclusivo del proyecto al que pertenece, con el objetivo de producir alimentos con todas las garantías de calidad y sello ecológico apoyando la inclusión de personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión socio laboral.

Este Centro Especial de Empleo nació en 2011 de la mano de ATADES, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y en la actualidad ocupa a 63 trabajadores, la mayoría de los cuales son personas con discapacidad intelectual. Dedica sus áreas de actuación a dos ámbitos: la producción, transformación y distribución de productos agroecológicos y a la venta en su “Garden” de plantas y flores, combinada con la jardinería y la decoración de interiores y exteriores.