Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

LOS TRABAJADORES DE MASTER D DISFRUTAN DE NUESTROS ELABORADOS

Esta mañana Héctor Grima, trabajador de Gardeniers, y José Antonio Sanchez, responsable de Gardeniers en Mercazaragoza, han estado visitando las instalaciones de Master D en su central de la Av. Madrid. “Hemos quedado gratamente sorprendidos de la motivación y moderna gestión que lleva a cabo la empresa” declaró José Antonio Sánchez.

Master D colabora con nosotros desde el mes de enero de este año en un proyecto de desayunos saludables. Dos semanas al mes, desde Gardeniers le enviamos frutas ecológicas a sus tres centros en Zaragoza.

Aprovechando la acogida que nos han proporcionado, hemos ofrecido una cata de uno de los elaborados del obrador de conservas ecológicas. La crema de zanahoria, puerro y jengibre ha sido la que más ha gustado entre los trabajadores de Master D.

Aprovechamos para agradecerles la acogida, la sensibilidad que demuestran apoyando activamente proyectos como el de Gardeniers, que tienen como objetivo dar oportunidades sociolaborales a colectivos en riesgo de exclusión y normalizar y dar visibilidad a la diversidad funcional.

Dejar un comentario