Productos ecológicos

Gama de productos ecológicos de Gardeniers

Verduras ecológicas frescas y procesadas

Gama productos gardeniersGardeniers de Atades llena la cocina de aromas y sabores auténticos.

Gardeniers cultiva verduras y hortalizas de variedades autóctonas que se toman su tiempo para crecer y madurar y que, recolectadas en su momento justo, son llevadas a escasos kilómetros para su consumo o procesamiento.

Gama de productos ecológicos:

Fresco e higienizado:  Productos de temporada que ofrecemos en el momento justo de maduración y que son recolectados para su servicio inmediato.

Conservas:  Elaboradas al pie de la huerta, con verduras recolectadas en plena temporada, las conservas ecológicas de Gardeniers son lo más parecido a cocinar con producto fresco.

Cremas de verduras: Preparados de cremas elaborados con nuestras verduras ecológicas de temporada.

Miel: Deliciosa miel orgánica obtenida de nuestros propios panales.

Aceite de oliva: Aceite de máxima calidad obtenido directamente de aceitunas de nuestros olivos.

 

Descubra en estas páginas las diferentes líneas de productos ecológicos Gardeniers y la gran variedad de referencias disponibles en cada una.

Verduras ecológicas frescas

Cultivos de verano y de invierno en ZaragozaHortalizas y verduras ecológicas de la tierra a la mesa con todo el sabor de lo auténtico. Gardeniers ofrece productos de temporada en el momento justo de maduración y que son recolectados para su servicio inmediato de nuestra agricultura.

Con criterios de sostenibilidad con el medio ambiente y respetuoso con la naturaleza, son cultivados sin aditivos químicos de ningún tipo, potenciando así todo su sabor y frescura.

Ofrecemos productos de calidad con certificados de garantía.

Verduras ecológicas higienizadas

Presentamos nuestras verduras y hortalizas limpias, envasadas de manera atractiva para su comercialización, facilitando así su almacenamiento y consumo.

Productos presentados con toda su frescura, mimando los sabores y con la máxima comodidad para su uso posterior.

Para casa o para restaurantes que mantiene la ilusión por hacer buena cocina con ingredientes orgánicos de primera categoría.

Higienizado ecológico en Zaragoza

 

Conservas vegetales ecológicas

Conservas vegetales ecológicas

Surtido conservas vegetales ecológicasNada es comparable a un plato elaborado con producto fresco de temporada.

Fuera de temporada, es preferible usar una buena conserva que un producto producido en invernadero, usando variedades especiales resistentes o conservado en cámaras durante mucho tiempo.

Las conservas de Gardeniers, de Atades, son lo más parecido a cocinar con producto fresco, porque están elaboradas al pie de la huerta, con verduras recolectadas en plena temporada.

Variedades: Tomate ecológico al natural, triturado. Cardo ecológico elaborado en Navarra con nuestros cardos del huerto de Alagón. Acelga, borraja, grelos, judía blanca, pochas, garbanzos y lentejas

 

Cremas de verdura ecológica

crema-organica-calabacin-gardeniers
gama-cremas-gardeniersAlta cocina en forma de cremas preparadas con las verduras ecológicas de temporada de Gardeniers

Preparados elaborados con recetas originales y atractivas que sacan el máximo partido del sabor de nuestras verduras y hortalizas.

Cocinados con ingredientes naturales y una base de hortalizas y verduras ecológicas de temporada, recién cogidas de nuestro huerto ecológico.

Para las recetas, contamos con el asesoramiento de la Fundación Alicia, pionera en cuidar la alimentación con las más novedosas técnicas científicas.

Además de nuestras verduras y hortalizas de producción orgánica, cuenta con otro ingrediente fundamental: el orgullo con el que han sido cultivados por personas con discapacidad intelectual.

 

Aceite de oliva virgen extra orgánico de Aragón y Miel del Pirineo

Aceite ecológico de oliva virgen extra de somontano y Maella.
Gardeniers pone a tu alcance aromas y sabores auténticos con los mejores productos como miel y aceite ecológicos.

Tenemos nuestros propios olivos y contamos con panales de miel que nos dan la posibilidad de obtener aceite y miel de la máxima calidad.

Con criterios sostenibles y cuidando la calidad de nuestra producción, el aceite y la miel de Gardeniers son indispensables para cualquier plato.