Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Nuevas recetas para el obrador de conservas ecológicas de Atades, con productos de Gardeniers y cielos de Ascara

Esta mañana la junta directiva de ATADES, el presidente de ATADES, Jesús Soto, el gerente de ATADES, Felix Arrizabalaga y el equipo directivo de Gardeniers Agricultura están visitando las instalaciones de Fundación Alícia, centro de investigación en cocina que colabora con nuestras conservas agroecológicas, de la mano del cocinero, Marc Puig-Pey,  del director de la fundación, Toni Massanés, del gerente,  Elías Sala y de Noemí Igual, tecnóloga de la Fundación Alicia.

 Tras la visita se ha presentado las nuevas recetas de la Fundación Alicia para ATADES que serán elaboradas con productos ecológicos de Gardeniers y Cielos de Ascara. Entre las que destacan cremas, salsas, sopas, guisos y confituras.
El Obrador tiene previsto el envasado de 200.000 unidades en 2019 y superar el millón en los próximos años. El Centro Especial de Empleo Gardeniers está dividido en dos áreas: el área de agricultura ecológica y el de jardinería. En agricultura ecológica trabajan 14 personas (13 con discapacidad) en el campo y 19 en las instalaciones de Mercazaragoza (16 con discapacidad). Con la línea de actividad que se lleva en la actualidad se espera alcanzar en 2019 la contratación de 23 personas para, posteriormente en un momento óptimo de producción y mayor desarrollo comercial, alcanzar las 30 personas en 2022. En el área de jardinería trabajan 31 personas (22 con discapacidad).

Dejar un comentario