Maison

Title Image

Blog "Brota de ti"

Presentación del aceite de oliva virgen extra ecológico y con denominación del Bajo Aragón

Gardeniers siguiendo con su filosofía de la elaboración y comercialización de productos ecológicos, pone a la venta un nuevo aceite de oliva virgen extra y además, con denominación de origen. El proyecto se ha desarrollado con La Calandina, la almazara del Bajo Aragón cuyo origen se remonta al año 1974 cuando 53 agricultores calandinos, ilusionados en el reto de comercializar el aceite y el melocotón tardía de Calanda se juntaron para hacerlo posible.

Las conversiones se iniciaron el verano pasado cuando Gardeniers mostró a la almazara su interés en conseguir un producto único y elaborado con el mayor espero. Durante todo este tiempo se puso especial cuidado en una parcela en concreto para la obtención del mejor fruto que daría como resultados el aceite que ahora se presenta.

Por otra parte y siguiendo igualmente con la colaboración ya habitual con el Estudio Versus, ha sido éste el encargado del diseño siguiendo las tendencias más actuales.

El aceite es un virgen extra elaborado con la variedad empeltre y alcanza las mejores calificaciones y el certificado del Panel de Cata de Aceite de Aragón que dirige Bienvenido Callao.

 

Dejar un comentario