Profesionales

Espacios Gardeniers productos orgánicos en fruterías de Zaragoza

Servicios ofrecidos a fruterías, restaurantes y colectividades.

Si es un profesional y quiere distribuir productos orgánicos de gardeniers, aquí encontrará información sobre los diferentes servicios que le ofrecemos:

Distribución a fruterías convencionales

Gardeniers distribuye productos frescos directamente a fruterías convencionales. Para solicitar una visita comercial para conocer las condiciones, se debe llamar llamar al teléfono 976 23 50 10 y preguntando por Gardeniers.

Distribuidores y tiendas especializadas en productos ecológicos

Los distribuidores y las tiendas especializadas en producto ecológico que no vendan exclusivamente verduras y hortalizas frescas pueden hacer sus pedidos directamente a gardeniers y beneficiarse de nuestro servicio de reparto.

Para conocer nuestro catálogo y condiciones, puedees posible n contactar con nosotros en gardeniers@gardeniers.es o en los teléfonos de nuestras oficinas centrales: 976 23 50 10.

Espacios Gardeniers en fruterías

Espacios Gardeniers en fruteríasNos proponemos poner en manos de los amantes de la cocina verduras y hortalizas que marcan la diferencia en la mesa.

Para ello, invitamos a una selección de fruterías y restaurantes de Zaragoza a convertirse en el lugar donde nuestros productos puedan ser adquiridos.

Ayudamos a los fruteros a crear espacios que dignifiquen los productos orgánicos y cuenten con pedagogía las ventajas de cocinar con hortalizas naturales, cultivadas con técnicas tradicionales y respeto a la sostenibilidad y la salud.

En nuestra web se encuentra la relación de tiendas y restaurantes orgullosos de diferenciar el producto Gardeniers y vestir el distintivo que marca el compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la conciencia social, que buscan los clientes sensibles y bien informados.

Sea titular de su propio huerto ecológico, mantenido por Gardeniers

Restaurantes, colegios y residencias sienten la satisfacción de ofrecer a sus clientes y usuarios platos preparados con hortalizas cultivadas en su propio huerto.

Ahora es posible reservar un espacio de cultivo en Gardeniers y planificar con nuestros técnicos las verduras y hortalizas a plantar. El personal de Gardeniers velará para que la totalidad de la producción del huerto llegue a la cocina con la periodicidad que se requiera.

Desde nuestra planta de procesado podemos, además, transformar esas hortalizas en conservas y platos envasados, listos para su comercialización.